Saltar al contenido

El Ciclón sigue imparable, venció a Guaraní y es serio candidato al título1 min read

13 agosto 2020

Cerro Porteño derrotó por la mínima diferencia de 1-0 a Guaraní en La Nueva Olla con el solitario tanto de Diego Churín y consiguió su quinto triunfo consecutivo en el torneo Apertura 2020.

Si bien, el cuadro dirigido por Francisco “Chiqui” Arce no arrancó bien en el partido, pues el que manejó el balón durante gran parte de la primera etapa fue el conjunto aurinegro, el goleador azulgrana Diego Churín aprovechó la primera clara ocasión de gol que generó su equipo y la mandó a guardar.

Las cosas se complicaron más para el conjunto dirigido por Gustavo Costas tras la expulsión de Nicolás Maná al inicio prácticamente de la segunda etapa y si bien tuvo sus chances, no logró vencer la portería defendida por Rodrigo “Popi” Muñóz.

De esta manera, el Ciclón vuelve a tomar la punta de manera parcial, a la espera de lo que hagan Olimpia y Libertad, que se están enfrentando en el Manuel Ferreira. Hasta aquí, el equipo de Barrio Obrero es el único que cosechó el 100% de puntos desde el reinicio del campeonato.

😷Coronavirus en Py: Fase 3, día 203 de cuarentena, 39432 casos, 23063 recuperados, 818 fallecidos