Saltar al contenido

El Clásico del Río de la Plata, la apuesta fuerte de la jornada de la Copa América2 min read

18 junio 2021
¡Compartí con tus amigos!

La segunda fecha de la Fase de Grupos de la Copa América Brasil 2021 continúa este viernes con dos duelos, ambos correspondientes al Grupo B, donde se encuentra Paraguay, aunque en esta jornada queda libre.

Desde las 17:00 horas, Chile se medirá a Bolivia en el estadio Arena Pantanal de Cuiabá. En la primera fecha, la “Roja” igualó 1-1 con Argentina y la “Verde” perdió 3-1 contra nuestra selección nacional.

El compromiso estará dirigido por el español Jesús Gil Manzano y en el VAR estará su compatriota Ricardo de Burgos.

Mientras que en segundo turno, a las 20:00, Argentina y Uruguay disputarán un capítulo más del “Clásico del Río de la Plata”, con el condimento especial que tendrá el duelo entre viejos conocidos como Lionel Messi y Luis Suárez, excompañeros en el FC Barcelona.

Para el conjunto charrúa será su primera presentación en la presente edición de la Copa América, pues en la primera jornada quedó libre. Por su parte, la Albiceleste registró un empate frente a Chile en el debut.

El plato fuerte de la fecha será conducido por el brasileño Wilton Sampaio y su compatriota Wagner Reway estará como árbitro principal del VAR.

Vale mencionar que ambos partidos serán transmitidos por la 780 AM, mediante la gran cobertura de todo el equipo de Deporte Total.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 500 de cuarentena, 447.864 casos, 408.973 recuperados, 14.501 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!