Saltar al contenido

“El colmo” y “una burla”: Inauguran un semáforo en San Lorenzo y se desata la indignación1 min read

12 agosto 2021
¡Compartí con tus amigos!

En Paraguay ya lo hemos visto todo. En este caso, el hecho que tomó repercusión en las redes sociales fue la inauguración de un semáforo en la ciudad de San Lorenzo, coincidentemente una de las zonas que más críticas recibe por los baches y las malas condiciones de sus calles.

“Estamos trabajando a fin de dar respuestas a las solicitudes y reclamos. Semáforo habilitado sobre Avda. Prof. Dr. Victorio Curiel y Concordia”, dice el post de la comuna que publicó el acto, casi como un gran logro.

En las imágenes se observa al semáforo con una cinta tricolor y los que realizaron la “verificación” del “logro” fueron el intendente municipal Felipe Nery Quiñónez, el presidente de la Junta Municipal Abg. Osvaldo Gómez, el director de la Policía Municipal Fredy González, el coordinador de la PMT Richard Ortiz, el director de Cultura Ramón Fernández y el director de Prensa Víctor Vázquez.

En efecto, los internautas no perdonaron y los comentarios de “no tienen vergüenza, ¿para cuándo los baches? y ¿merecemos esto?”. Aquí uno de los posteos:


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 583 de cuarentena, 460.322 casos, 443.953 recuperados, 16.209 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!