Saltar al contenido

El conmovedor mensaje de “Chiqui” Arce por el aniversario 109 de Cerro Porteño2 min read

1 octubre 2021
¡Compartí con tus amigos!

Hoy no es un día cualquiera para el fútbol paraguayo, mucho menos para los hinchas de Cerro Porteño, pues hoy el Ciclón cumple 109 años de vida institucional.

El 01 de octubre del año 1912 nacía el que hoy en día es el club más popular de nuestro país. Uno de los equipos más grandes y más ganadores del Paraguay está de fiesta.

Por supuesto, en motivo del aniversario de la entidad de Barrio Obrero, llovieron los saludos, felicitaciones y mensajes al club. Uno de ellos es el que dejó en sus redes el entrenador azulgrana Francisco Arce, un texto bastante emotivo.

“Gratitud mi Cerro querido por formarme como profesional, sostenerme como persona en los momentos más duros gracias al amor a tus colores. ¡Feliz 109 años! ¡Vamos por más! Hasta el cielo mi rey querido”, escribió el “Chiqui”, que a la vez recordó a uno de sus hijos que perdió la vida meses atrás en un accidente de tránsito.

“Muchísimas felicidades a toda la nación azulgrana. Vamos adelante con la bandera de la solidaridad, con las formativas y su compromiso social”, expresó por su parte a Deporte Total el Dr. Raúl Zapag, presidente del Ciclón.

Así también, Cerro Porteño recibió el saludo por parte de la Conmebol y a la vez del Arsenal de Inglaterra, uno de los históricos equipos de la Premier League.

Y por supuesto, tampoco podía faltar el especial saludo por parte de la Asociación Paraguaya de Fútbol, el ente rector del balompié guaraní.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 583 de cuarentena, 460.322 casos, 443.953 recuperados, 16.209 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!