Saltar al contenido

El desopilante momento que protagonizó el senador Godoy con sus hijos en plena sesión virtual1 min read

19 mayo 2020
¡Compartí con tus amigos!

En la mañana de hoy se llevó a cabo la sesión extraordinaria de la Cámara de Senadores. Como ya es costumbre desde la declaración de la cuarentena sanitaria, ésta se realizó de manera virtual, donde todos sus miembros, excepto el presidente, sesionaron desde sus respectivos hogares.

Esta sesión virtual dejó al descubierto aristas que quizás nunca pensaste conocer de nuestros parlamentarios, uno de ellos es el entorno familiar y parte de su vivienda.

De ese primer punto, el senador Sergio Godoy, se vio envuelto en una situación que quedó grabada para la posteridad y gracias a internet uno puede acudir a ella cada vez que uno quiera descostillarse de la risa.

En plena intervención del senador colorado, lo interrumpe el presidente de la Cámara, Blas Llano. De una forma bastante coloquial y hasta simpática, le pide a su colega que apague el televisor, puesto que interfería y hacía difícil escucharlo.

“Apagá un poco tu tele, porque se escucha todo tu tele”, interviene Llano, a lo que Godoy responde entre risas: “Es que tengo tres hijos acá”, luego se retira raudamente a un lugar más tranquilo.

La reacción de Godoy, visiblemente ruborizado ante tal hecho, invita a todo aquel que vea el video a descostillarse de la risa. No obstante, salvó la situación casi inmediatamente, no sin antes hacerles una importante recomendación recomendación a sus hijos.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 461 de cuarentena, 391.436 casos, 324.961 recuperados, 10.834 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!