Saltar al contenido

El detrás de la presencia de Dalma Maradona en la Bombonera: “No sabía si iba a soportar estar ahí sin él”1 min read

1 diciembre 2020
¡Compartí con tus amigos!

El domingo pasado, Dalma Maradona se presentó en la Bombonera para ver el partido de Boca Juniors contra Newell’s, pese a estar en luto por la muerte de su padre, desde el palco de su papá.

Angustiada, con lágrimas y con un dolor que aparentemente intentaba contener, la misma fue captada por las cámaras y sus fotos recorrieron el mundo. Dalma también se emocionó con los homenajes de los futbolistas de ambos equipos.

Ante esto, muchos se preguntaron por qué lo hizo, a días solamente de la noticia que conmocionó a todos. Ella respondió a través de sus redes sociales. “No sabía si iba a poder soportar estar ahí́ sin él, pero tampoco quería dejar el palco vacío. Hice lo mejor que pude y si bien esta tristeza no se va con nada, les agradezco que lo hayan recordado con tanto cariño y amor genuino. Gracias en nombre de todos sus hijos, sus hermanos Lalo, Hugo, Mary, Lili y sus nietos”, escribió.

Asimismo, dejó un mensaje de agradecimiento: “Gracias por la invitación a ese hermoso homenaje que le hicieron a mi papá. Gracias desde el presidente de boca y su comisión directiva, hasta toda la gente que hizo la logística, los que me cruzaron y me demostraron cariño, los que pusieron las banderas, los jugadores de boca, los de newell’ s old boys y especialmente Cristian Riquelme”.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 320 de cuarentena, 127.652 casos, 103.083 recuperados, 2.617 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!