
El director Chad Stahleski reveló que quiere elegir a la estrella de la serie inglesa Peaky Blinders, Cillian Murphy, para una película derivada en el universo de John Wick.
La cuarta entrega de la película de acción se estrenó en marzo y a pesar del impactante final, Stahleski está buscando su próximo elenco para una quinta película.
La franquicia de John Wick también se está expandiendo con dos proyectos derivados en marcha. Ana de Armas protagonizará Ballerina, la primera secuela de la franquicia de John Wick, que se estrenará en 2024. Además, la serie precuela The Continental compartió recientemente el tráiler de la serie de tres eventos antes de su lanzamiento en septiembre de 2023.
En una entrevista con The Direct, Stahleski reveló algunos de los actores con los que está interesado en colaborar. «Hay una lista enorme, pero lo primero que se le ocurrió fue a Cillian Murphy», dijo. «Soy un gran fan de Peaky Blinders. Así que, ya sabes, creo que Cillian encajaría perfectamente».
Continuó: «Colin Farrell es fantástico. Charlize Theron cuando hizo Atomic Blonde, vi que decía: ‘Oh, Dios mío, tengo que trabajar con esta mujer. Ella es increíble. Trabajé con Michelle Yeoh hace años en un comercial y me muero por trabajar con ella desde entonces. Soy un gran fan».
La franquicia de John Wick ha agregado previamente estrellas invitadas en sus películas, incluyendo Ruby Rose y Common en John Wick: Chapter 2 y Halle Berry en la tercera película.
Con información de NME