Saltar al contenido

El durísimo castigo de CONMEBOL a árbitros de Uruguay-Paraguay1 min read

5 junio 2021
¡Compartí con tus amigos!

Si bien han pasado dos días del duelo entre la Selección de Uruguay y Paraguay, por la fecha 7 de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022, se sigue hablando bastante de dicho partido, debido al anuncio realizado por Conmebol.

El juego en el Centenario de Montevideo terminó igualado 0-0, pero al seleccionado local se le anuló un gol que causó bastante polémica, pues fue mal invalidado y la Confederación Sudamericana de Fútbol tomó cartas en el asunto.

Cuando se jugaba el minuto 23 de partido, Jonathan Rodríguez anotó para el conjunto charrúa, pero su tanto no subió al marcador, pues los jueces argumentaron que Matías Viña supuestamente se encontraba fuera de juego y además interfirió en la visual del arquero paraguayo Antony Silva.

A raíz de esto, mediante un comunicado firmado por el director de árbitros del organismo sudamericano, informaron que el juez VAR, Nicolás Gallo y el asistente Miguel Roldán, han sido suspendidos por tiempo indeterminado, “por errores graves y manifiestos en el ejercicio de sus funciones”.

Audio chequeo VAR de la jugada en cuestión:


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 465 de cuarentena, 403.392 casos, 338.556 recuperados, 11.411 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!