Saltar al contenido

El Ejecutivo designa a nueva directora de Defensa Animal1 min read

11 febrero 2021
¡Compartí con tus amigos!

A través del Decreto Nº 4.838, el Poder Ejecutivo designó este jueves a Teresita Dejesús Álvarez Ramírez como nueva titular de la Dirección Nacional de Defensa, Salud y Bienestar Animal.

De esta manera, la doctora en Ciencias Veterinarias reemplazará en el cargo a Juan Manuel Enciso Denis, quien venía siendo bastante cuestionado por varios sectores por su gestión al frente de la institución.

Sin embargo, su cargo ahora será ocupado por Dejesús Ramírez, quien cuenta con una extensa formación en Agronomía, Ciencias Veterinarias y Medio Ambiente.

La misma además posee amplia experiencia en el campo de la investigación veterinaria con enfoque epidemiológico y tiene más de 15 años de carrera docente en distintas universidades del país.

“Me llena de orgullo la confianza puesta en mi persona por el señor Presidente de la República Mario Abdo Benítez al nombrarme en el cargo de Directora Ejecutiva de la Dirección Nacional de Defensa, Salud y Bienestar Animal, cargo que desempeñare con responsabilidad y esmero”, escribió en sus redes sociales, agradeciendo la confianza al mandatario.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 354 de cuarentena, 159.474 casos, 133.435 recuperados, 3.181 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!