Saltar al contenido

El emotivo mensaje de aliento de Churin para Muñoz, que será baja varios meses por grave lesión2 min read

23 marzo 2021
¡Compartí con tus amigos!

Diego Churin, hoy día jugador del Gremio de Porto Alegre pero con reciente pasado en Cerro Porteño se hizo eco de la grave lesión que sufrió Rodrigo Muñoz, arquero del Ciclón, en el partido del domingo ante Guaraní.

A través de la red social Instagram, el exdelantero azulgrana posteó una foto suya con él guardameta en el vestuario de La Nueva Olla y le dejó unos mensajes de aliento.

“Tenes la fortaleza para afrontar cualquier adversidad y estás lleno de buena gente que te rodea. Lo único que me bronca es no poder darte un abrazo y cebarte unos buenos mates”, escribió Churin. “Hoy es un día menos para la vuelta amigo, acá estamos los bondiolas”, agregó el atacante.

La lesión

El portero azulgrana sufrió un fuerte golpe en la rodilla derecha en un choque con el delantero de Guaraní Raúl Bobadilla cuando intentó despejar el balón, que terminó metiéndose al fondo de la red, en lo que había sido el empate transitorio para el aborigen.

Según los estudios realizados, “Popi” presenta lesión parcial del ligamento cruzado posterior, por lo que permanecerá con inmovilización de la rodilla afectada por un tiempo de seis semanas.

Si bien aún falta el reporte médico oficial de la institución de Barrio Obrero, la etapa de recuperación del arquero duraría unos seis meses aproximadamente. De esta manera, se pierde lo que queda del Apertura y el inicio de la Copa Libertadores.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 405 de cuarentena, 250.165 casos, 205.883 recuperados, 5.313 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!