Saltar al contenido

El enorme gesto de Jean Fernández con un pasapelotas en partido copero que está dando que hablar2 min read

13 mayo 2021
¡Compartí con tus amigos!

Cerro Porteño logró un gran triunfo ayer de visitante ante Deportivo La Guaira de Venezuela por el marcador de 1-0 gracias al gol anotado por Claudio Aquino desde el punto penal.

Con la victoria, el Ciclón sumó 7 puntos, se acomodó en el Grupo H y quedó bien parado de cara a sus aspiraciones de lograr el pase a los octavos de final de la Copa Conmebol Libertadores.

El conjunto dirigido por Francisco Arce si bien no sufrió demasiado, tuvo a su arquero Jean Fernández como uno de los destacados del partido, pues el brasileño respondió de buena manera en el pórtico azulgrana cuando su equipo lo necesitó.

Pero hay que mencionar que el guardameta no solo se destacó dentro del campo de juego, sino también afuera, pues el mismo tuvo un admirable gesto con uno de los pasapelotas del compromiso copero.

Tras el pitazo final, Fernández le obsequió sus guantes a un recoge pelotas de nombre Santy Salcedo, con quien además conversó unos minutos, según el relato del propio Salcedo a Deporte Total en la 780 AM.

“Fue increíble porque se portó muy bien, coincidimos en que los dos somos zurdos, no me pudo dar la camiseta pero me regaló su guante. Me dijo que siga trabajando, que ojalá se cumpla mi sueño”, manifestó.

Por su parte, su padre, utilizó las redes sociales para agradecer el acto del arquero azulgrana y aseguró que esos pocos minutos sin duda alguna marcaron la vida de su hijo.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 471 de cuarentena, 413.457 casos, 354.697recuperados, 12.086 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!