Saltar al contenido

El EPP no retiró los medicamentos entregados por la familia Denis1 min read

12 septiembre 2020

Los medicamentos para el exvicepresidente de la República, Óscar Denis, aun no fueron retirados por el autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo, según confirmó Beatriz Denis.

La familia Denis dejó los insumos para el reconocido político, quien es insulina dependiente e hipertenso, en el mismo lugar donde el grupo criminal dejó los panfletos en los que estipulaba las exigencias para liberar a los secuestrados.

Entre las demás condiciones del EPP, se encuentra la entrega de provistas a 40 comunidades por valor de USD 2 millones, 50 mil dólares para cada comunidad, en un plazo de ocho días.

Asimismo, según detallaron las hijas de la víctima, en conferencia de prensa, estos deben contener carne, herramientas para el trabajo en la tierra, botas para lluvia, calzados para adultos y niños, juguetes, semillas, golosinas. En caso de que una comunidad no la acepte, deben buscar otra que si lo haga.

Así también dan 72 horas para liberar a Carmen Villalba y Alcides Oviedo Britez, cabecillas del grupo criminal y quienes están privados de libertad, a cambio de los secuestrados.

😷Coronavirus en Py: Fase 3, día 201 de cuarentena, 38684 casos, 22419 recuperados, 803 fallecidos