Saltar al contenido

El eterno dolor del padre de un hijo asesinado: “Estamos destruidos por dentro. No queremos venganza, solo queremos justicia»

5 enero 2023
¡Compartí con tus amigos!

Nuestro compatriota, Silvino Báez, padre de Fernando Báez Sosa, habló con la Megacadena, luego de los primeros tres días del juicio por el crimen de su hijo. Manifestó que no importa lo que dure el proceso, lo que quieren es que se haga justicia.

Añadió que por las pruebas presentadas hasta ahora, se puede concluir que su hijo fue emboscado. Dijo también que las declaraciones del jefe de seguridad de la discoteca donde inició el hecho fue contundente.

Báez incluso resaltó que el testimonio del hombre conmovió a todos, incluso el mismo se quebró al detallar lo que pasó. “Contó con lujo de detalles todos, y eso es gratificante para nosotros que buscamos justicia”; manifestó.

Don Silvino dijo que el dolor por la pérdida de su hijo será eterno. “No estamos viniendo a mostrarnos que somos fuertes. Estamos destruidos por dentro. No queremos venganza, solo queremos justicia”, afirmó.


¡Compartí con tus amigos!