Saltar al contenido

¡El final de la historia! Leo Messi no jugará más en el Barcelona2 min read

5 agosto 2021
¡Compartí con tus amigos!

La novela Messi-Barcelona llegó oficialmente a su capítulo final, y claramente es el final que los aficionados blaugranas no estaban esperando, pues así como varios medios españoles ya aseguraban que la historia dio un giro total, el club lo terminó confirmando.

Más temprano el diario Marca había informado que cuando todo parecía encaminado a concretarse un nuevo contrato entre el astro argentino y la entidad culé, finalmente el 10 cambiaría de rumbo en su exitosa carrera futbolística.

Según dicho portal español, el ganador de seis balones de oro no estaría de acuerdo con la plantilla que armó el club para afrontar esta nueva temporada, alegando que no es competitiva como debería, pese a la llegada de su amigo y compatriota Sergio Agüero.

No obstante, en un comunicado, Barcelona afirma que Messi sí tenía la voluntad de continuar vistiendo la camiseta blaugrana.

“A pesar de haberse llegado a un acuerdo entre el FC Barcelona y Leo Messi y con la clara intención de ambas partes de firmar un nuevo contrato en el día de hoy, no se podrá formalizar debido a obstáculos económicos y estructurales (normativa de LaLiga española)”, comienza explicando el Barça.

“Ante esta situación, Lionel Messi no continuará ligado al FC Barcelona. Las dos partes lamentan profundamente que finalmente no se puedan cumplir los deseos tanto del jugador como del Club”, agrega.

“El Barça quiere agradecer de todo corazón la aportación del jugador al engrandecimiento de la institución y le desea lo mejor en su vida personal y profesional”, concluye el comunicado.

Ante esta enorme noticia, que conmociona al mundo del fútbol y fuera de la institución donde ganó absolutamente todo, la gran pregunta es ¿cuál será el nuevo club del argentino?


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 586 de cuarentena, 460.553 casos, 444.033 recuperados, 16.228 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!