Saltar al contenido

El flamante campeón ya tiene asegurado a su nuevo arquero1 min read

31 diciembre 2020
¡Compartí con tus amigos!

Olimpia volvió a gritar campeón a nivel local tras superar ayer en la final del Torneo Clausura a Guaraní luego de una infartante definición desde el punto penal.

El franjeado sumó así una estrella más a su fantástico palmarés, la número 45 en el fútbol paraguayo, trofeo que ya posa en las gloriosas vitrinas de “Para Uno”.

Pero en el campeón ya se encuentran trabajando en la planificación de la temporada 2021, donde tendrá que afrontar además de los torneos Apertura y Clausura, una vez más, la Copa Libertadores.

En ese sentido, el vicepresidente del club, Miguel Cardona, afirmó a Deporte Total que ya tienen asegurado a un arquero, se trata del argentino Mariano Andújar, quien no continuará en Estudiantes de la Plata.

Pero el experimentado guardameta no será el único refuerzo que tendrá el decano, pues Cardona al igual que el presidente Miguel Brunotte, confirmó que ya hay otras incorporaciones cerradas, pero que serán anunciadas en los próximos días. “Hay algunos refuerzos confirmados que lo vamos a presentar en su momento”, sostuvo.

Además, también en contacto con la 780 AM, el titular olimpista informó que el contrato de Antolín Alcaraz fue renovado y que estarán retornando algunos futbolistas que estaban cedidos a préstamo.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 316 de cuarentena, 124.447 casos, 100.085 recuperados, 2.556 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!