Saltar al contenido

El Flamengo confirmó 38 casos de COVID-19 en el club1 min read

7 mayo 2020

El vigente campeón de la Conmebol Libertadores, comunicó de manera oficial que de casi 300 muestras realizadas en la institución, 38 personas dieron positivo al test de coronavirus.

Entre el pasado 30 de abril y 3 de mayo, “el mengao” realizó 293 pruebas de COVID-19, a jugadores, cuerpo técnico, directivos, empleados del club e incluso a familiares.

El conjunto de Río de Janeiro informó que de las 38 personas diagnosticadas, solo tres son jugadores del plantel principal. Los demás son empleados de la institución y familiares.

“Para aquellos que dieron positivo, todos asintomáticos, las medidas serán aislamiento y cuarentena, seguimiento diario con cuestionarios sobre signos vitales y evolución, además de nuevas dosis en serie de pacientes y contactos hasta que se resuelvan los casos. Los atletas que han tenido familiares o empleados que hayan dado positivo se pondrán en cuarentena con un seguimiento diario con cuestionarios sobre síntomas de la enfermedad y nuevas pruebas”, dice parte del comunicado oficial del Flamengo.

😷Coronavirus en Py: Fase 3, día 205 de cuarentena, 40758 casos, 24449 recuperados, 857 fallecidos