Saltar al contenido

El guionista de renombre que dará nueva vida a Morgue, la película paraguaya

20 enero 2020

El exitoso filme tendrá ahora su versión en inglés y de la mano de un indudable profesional de Hollywood

¡Compartí con tus amigos!

Se trata de Eric Heisserer, quien producirá una reinvención en inglés del filme paraguayo Morgue, que cuenta con un acuerdo reciente con la prestigiosa compañía Paramount Pictures. Cabe recordar que la versión original de la película fue escrita, producida y dirigida por Hugo Cardozo.

Es así que la producción de suspenso tendrá a un escritor de lujo, pero ¿por qué es de lujo? Tal vez porque Heisserer es el guionista de Arrival nominado al Oscar,  también es productor ejecutivo y showrunner para Shadow and Bone de Netflix, una miniserie de ocho partes que adapta las novelas de fantasía más vendidas de Leigh Bardugo. 

Además, Shadow and Bone  ahora se está filmando en Budapest. En 2018, Heisserer entregó uno de los éxitos característicos de Netflix como escritor de  Bird Box , la sensación de boca en boca (y meme) que se estrenó en diciembre de 2018 y fue transmitida por 45 millones de cuentas en un lapso de siete días.

Con semejante trayectoria y éxito, veremos cómo acaba Morgue, cuya historia en primera instancia contaba la tensa situación de un guardia de seguridad que cubre el turno noche de un hospital y luego descubre el cuerpo de una persona a quien había atropellado.

Fuente: Deadline


¡Compartí con tus amigos!