Saltar al contenido

El histórico expresidente de Cerro Porteño, Abraham Zapag, falleció a los 88 años2 min read

1 diciembre 2020
¡Compartí con tus amigos!

Otra triste noticia vuelve a poner de luto al fútbol paraguayo, pues este martes se confirmó la muerte de Abraham Zapag, histórico expresidente de Cerro Porteño.

El padre del actual presidente y del vicepresidente del club de Barrio Obrero, Raúl y Juan José Zapag respectivamente, partió al más allá a los 88 años de edad.

El reconocido abogado, empresario y dirigente deportivo estuvo al frente de la institución azulgrana durante los años 1975 y 1982. Bajo su mandato, el Ciclón se proclamó campeón en 1977.

“Con profundo pesar, la familia azulgrana despide a uno de sus más destacados dirigentes: el Dr. Abraham Zapag, expresidente de la institución, padre de nuestro Presidente, Dr. Raúl Zapag y de nuestro Vicepresidente, Dr. Juan José Zapag, a quienes extendemos nuestras condolencias”, fue el mensaje de Cerro Porteño tras confirmarse la triste noticia.

Incluso, Olimpia, también a través de redes sociales, lamentó esta pérdida y envió sus condolencias a la familia Zapag y a todo el pueblo cerrista.

“En nombre de la familia olimpista expresamos nuestras sentidas condolencias por el fallecimiento del Ex-Pdte. De Cerro Porteño, Dr. Abraham Zapag, padre del Pdte. Raúl y del Vice-Pdte. Juan José. Cristiana resignación para familiares, amigos y el pueblo cerrista. Q.E.P.D”, dice el posteo de la entidad decana.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 323 de cuarentena, 130.163 casos, 105.353 recuperados, 2.668 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!