Saltar al contenido

El “indio” dio alcance en la cima a Olimpia y Libertad y se mete en la lucha1 min read

5 agosto 2020

Este miércoles se jugaron los dos compromisos pendientes de la primera rueda del torneo Apertura, correspondientes a las fechas seis y nueve respectivamente.

En primer turno, Sol de América se vio sorprendido en Villa Elisa al caer por la mínima diferencia de 1-0 frente al 12 de Octubre de Itauguá, que con los tres puntos sumados hoy sale de la última ubicación de la tabla.

El único tanto para el cuadro dirigido por Mario Jara lo marcó Pablo Ayala a los 3 minutos de la segunda etapa, para decretar así el primer triunfo del representativo itaugueño tras la reanudación del campeonato, en contrapartida a los danzarines, que aún no ganaron.

En el otro cotejo, Guaraní aplastó categóricamente 3-0 a River Plate en Dos Bocas y sumó 22 unidades, dando alcance así a Olimpia y Libertad en la cima del torneo.

Los goles para el legendario fueron marcados por Javier Báez de penal, Fernando Fernández y Raúl Bobadilla también de penal, sobre el final del partido.

Con esto la primera rueda del campeonato Apertura se cierra con nada más y nada menos que tres punteros, lo que hace creer que se viene una segunda rueda bastante peleada, pues se debe mencionar también que Cerro Porteño se encuentra solo un punto por debajo de los líderes.

😷Coronavirus en Py: Fase 3, día 205 de cuarentena, 40758 casos, 24449 recuperados, 857 fallecidos