Saltar al contenido

El jugador que se perdió el Super Bowl para ponerse una bata y salvar vidas en medio de la pandemia1 min read

8 febrero 2021
¡Compartí con tus amigos!

A diferencia del año pasado, este 2021 hubo un liniero ausente en el equipo de los Chiefs. Se trata de Laurent Duvernay-Tardif, quien conmovió a todos al decidir rescindir su contrato como jugador, a causa del COVID-19. Ni por contagio ni por miedo, tomó esta medida para hacer honor a su doctorado en medicina y ejercer su profesión.

El mismo no cuenta con licencia pero acudió al llamado de las autoridades sanitarias. Así pues, se unió a la primera línea de combate contra el coronavirus en Montreal, Canadá, su país natal.

Duvernay renunció por esta razón el 24 de junio del 2020 a la temporada de la NFL que estaba por disputarse y posteriormente, el 14 de noviembre recibió un homenaje por parte de la NFL en el Salón de la Fama, donde se colocó un uniforme médico en referencia al liniero. 

Por su parte, el atleta reconoció que es difícil y extraña el juego, el vestuario y a sus compañeros. “Pero estoy en paz con mi decisión. Creo que tomé la decisión correcta”, expresó Laurent orgulloso, a Good Morning América.

Ayer, cuando se celebró el Super Bowl 2021, el mismo apoyó a su equipo desde su lugar. Fijate en sus posteos relacionados:

https://www.instagram.com/p/CHqCXo5ra3q/ https://www.instagram.com/p/CHL94LCra5s/


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 360 de cuarentena, 165.811 casos, 138.383 recuperados, 3.278 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!