Saltar al contenido

El “Kun” regaló dinero, relojes y un lujoso vehículo a trabajadores del City antes de ir al Barça2 min read

1 junio 2021
¡Compartí con tus amigos!

Como sabemos, Sergio Agüero se convirtió en el flamante nuevo refuerzo del FC Barcelona, donde jugará al lado de su compatriota argentino y amigo de infancia Lionel Messi.

El “Kun” llegó a la entidad blaugrana procedente del Manchester City, club donde jugó durante una década y donde quedó en la historia, pues ganó 15 títulos y se convirtió en el goleador histórico de los “ciudadanos”.

Pero antes de partir rumbo a su nuevo equipo, el delantero realizó un especial agradecimiento a todos los trabajadores y funcionarios del City, de manera a retribuir de alguna u otra manera la atención que él recibió durante estos diez años en la institución.

De acuerdo a lo que informó The Athletic, el jugador obsequió un reloj de la marca Hublot o Tag Heuer -valuados en un precio de entre 1.000 y 1.500 euros- cada uno estampado con la frase “¡Gracias! Kun Agüero”, a los más de 60 empleados del club inglés.

Pero claro, eso no es todo, pues Agüero también les regaló un ticket para participar de un sorteo de su Range Rover Evoque, una lujosa camioneta que adquirió hace poco tiempo (unos 70.000 euros) pero que optó por no llevar consigo a España. Según se supo, el flamante ganador del vehículo fue un utilero.

Así también, “Kun” proporcionó una suma importante de dinero, más de lo habitual, para una colecta que realizan los propios jugadores del City dos veces al año para ayudar a los empleados del club. La finalidad de esta recaudación es para comprar regalos en Navidad.

No cabe duda que fue una despedida muy especial, con agradecimiento especial, de un jugador especial, por todo lo que Agüero representa para la historia del Manchester City.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 465 de cuarentena, 403.392 casos, 338.556 recuperados, 11.411 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!