Saltar al contenido

El martes habilitarán plataforma de inscripción para asistir a partidos del plan piloto2 min read

16 julio 2021
¡Compartí con tus amigos!

En la fecha el Ministerio de Salud informó que en conjunto con la Secretaría Nacional de Deportes y la Asociación Paraguaya de Fútbol, se ha establecido oficialmente un plan piloto para el retorno del público a los estadios de la Primera División.

Según la cartera de Estado, estas pruebas se llevarán a cabo en partidos de la segunda y tercera fecha del Torneo Clausura, que ya se puso en marcha este viernes.

Para ello, se habilitará una plataforma de inscripción para los que quieran formar parte del plan piloto, pero es importante mencionar que se han establecidos requisitos importantes para que las personas puedan acceder a los escenarios deportivos.

De hecho, el cupo máximo fijado en principio es de 2.000 personas por estadio y los ciudadanos deberán contar con las dos dosis aplicadas de la vacuna antiCOVID-19, o al menos una de ellas dependiendo del cuál recibió.

Además, tener un test de hisopado de antígeno, que será efectuado gratuitamente por Salud Pública. Asimismo, deberán estar inscriptos en la plataforma, en el cual se deberá completar un formulario con datos personales, de manera que las autoridades sanitarias hagan el seguimiento correspondiente a cada persona.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 511 de cuarentena, 453.031 casos, 422.050 recuperados, 15.086 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!