Saltar al contenido

El mejor día de su vida: Dormía en la calle y este es el gesto que tuvo una familia con él

20 enero 2020

Don Gonzalito andaba sin rumbo, pero estas personas le alegraron el día y hasta le cambiaron su look

¡Compartí con tus amigos!

De estar en las peores condiciones y de ir prácticamente a donde le llevaba el destino, Don Gonzalito pasó a vivir el que tal vez fue el mejor día de su vida, gracias a una familia que le abrió las puertas de su casa y activó el modo solidaridad en toda su expresión.

Leo Florentín fue quien compartió el enorme gesto, a través de Facebook, contando que Dios les puso una prueba. Contó que vio al hombre tirado en su vereda, lo despertó, habló con él y se puso en campaña para “darle color a su panorama tan gris”.

Florentín y sus tías llevaron al pobre señor, adolorido y cansado, hasta un baño para que se duche, le regalaron remeras, jean, calzados, medias, toalla y hasta ropa interior. Tanta fue la grandeza del gesto que llamaron a un barbero que se unió a la causa y dejaron súper churro a Don Gonzalito, quien manifestó que es de Luque y tiene 65 años.

Asimismo, programaron una cita con un doctor de Clínicas para que pueda revisarle al don, quien contaba con varios quistes. Luego del cambio de look y entrega de obsequios, llevaron al señor hasta su casa, en medio de bailes de felicidad. Un video de la publicación captó el momento en que el don baila dentro del auto y es la parte más conmovedora para muchos.

Finalmente, Leo Florentín escribió en su red social que no hay que buscar a Dios en los altares, sino en el prójimo y dijo que “ojalá muchos puedan salir a las calles con colores y pinceles mágicos”.

 Mirá todo el post:


¡Compartí con tus amigos!