Saltar al contenido

El mensaje que publicó el Barcelona después de que Messi anunció que seguirá en el club1 min read

4 septiembre 2020

El mundo del fútbol volvió a estremecerse con Lionel Messi. A menos de una semana de anunciar que quería irse del Barcelona a través de un burofax enviado al club, el astro argentino hizo su primera aparición pública después del escándalo que generó su pedido para confirmar que seguirá vistiendo la camiseta número 10 del conjunto culé, al menos, hasta el final de la presente temporada.

“Jamás iría a juicio contra el club de mi vida”, dijo Messi en una entrevista que le concedió al medio español Goal. Frustrado por la actualidad del equipo hace ya varios años, el mejor jugador en la historia de la institución apuntó contra el presidente Josep Maria Bartomeu y el resto de una directiva que, para él, ha degradado la capacidad competitiva del Barcelona en los últimos tiempos.

Varias horas después que la máxima estrella del club tranquilizó a todos los barcelonistas con su decisión de completar su contrato hasta junio de 2021, desde las redes oficiales del Barça apareció una publicación con una frase en particular que utilizó el propio Messi en la entrevista. “Voy a dar el máximo. Mi amor por el Barça no va a cambiar nunca”.

Fijate:

Fuente: Infobae

😷Coronavirus en Py: Fase 3, día 197 de cuarentena, 34828 casos, 19257 recuperados, 705 fallecidos