Saltar al contenido

El momento en que Demi Lovato reveló a sus padres que es bisexual2 min read

31 enero 2020

El nombre de Demi Lovato es uno de los más buscados de los últimos días. La cantante hizo su regreso estelar a los escenarios en la ceremonia de los Grammy del pasado 26 de febrero, cantando por primera vez en directo desde que sufrió una sobredosis en 2018. Ahora será la encargad de cantar el himno nacional en la Super Bowl 2020 y, debido a ello, está dando entrevistas sin parar. En una de ellas ha revelado cómo fue el momento en que le dijo a sus padres que era bisexual, una confesión íntima que la artista ha querido compartir con el mundo.

Y es que Demi Lovato nunca ha tenido problemas en hablar públicamente de sus preferencias sexuales. La artista se declara como sexualmente fluida, es decir, que se deja llevar por lo que siente independientemente de si la persona es hombre o mujer.

Sin embargo, antes de decirle al mundo que era bisexual, quiso compartirlo con sus padres. Demi Lovato está muy unida a su familia y para ella era muy importante lo que ellos pensasen. Ahora ha compartido su experiencia en una entrevista con Andy Cohen en su programa de radio, explicando cómo fue y cómo se sintió.

“No le dije oficialmente a mis padre que había la posibilidad de que terminase con una mujer hasta el año 2017”, ha explicado. “Fue algo muy emotivo pero también muy hermoso. Después de haberlo hecho, aún temblaba y lloraba. Me sentí abrumada. Tengo unos padres increíbles. Fueron super comprensivos”, añadió.

Lo cierto es que Demi Lovato temía más decírselo a su madre que a su padre. “Mi madre era la persona con la que más nervios me producía hablar, pero ella simplemente me dijo ‘Tan solo quiero que seas feliz’, y eso fue tan hermoso e increíble. Estoy tan agradecida”, relató.

Demi Lovato ha expresado su deseo de ser madre aunque aún no tiene claro de qué forma: “No sé qué me depara el futuro. No sé si voy a tener hijos este año o en 10 años. No sé si lo haré con una pareja o sola, porque las mujeres no necesitamos parejas. Amen”, expresó.

De momento, lo que es seguro es que Demi Lovato se llevará parte de la atención de la Super Bowl 2020 cuando salga al estadio Hard Rock en Miami para interpretar el himno nacional.

Fuente: lavanguardia.com

😷Coronavirus en Py: Fase 3, día 152 de cuarentena, 6907 casos, 5222 recuperados, 75 fallecidos