
Marc Anthony nuestra compatriota sellaron su amor el pasado fin de semana en una majestuosa boda en un evento privado en el Pérez Art Museum de Miami, con la presencia de un varias celebridades.
Si bien la pareja se mostró feliz por el compromiso, incluso se lo pudo ver al salsero derramando algunas lágrimas al ver a su amor vestida de blanco. Sin embargo, ¿Qué pasaría si llegaran a separarse años después?.
Resulta que unos días antes de contraer nupcias, los entonces novios, firmaron un contrato prematrimonial para proteger la fortuna del cantante.
En dicho documento los interesados deciden cómo será la repartición del patrimonio, durante y después de casarse.
De acuerdo con el programa “El Gordo y la Flaca”, la fortuna del intérprete de “Vivir mi vida” está valuada en 80 millones de dólares e incluye lujosas propiedades.
Aparentemente si decidieran separarse, Marc le daría a la modelo $25,000 mensuales hasta que ella se casara nuevamente o tuviera otra relación formal y en el caso de que tuvieran hijos la cantidad se estimaría por un juez.
No es la primera vez que el famoso firma un acuerdo de este tipo, ya que hizo lo mismo con sus tres anteriores esposas: Jennifer López y las modelos Shannon de Lima y Dayanara Torres.