Saltar al contenido

El motivo por el cual Sandra Bullock se tomará «un descanso» de la actuación

17 marzo 2022
¡Compartí con tus amigos!

Los seguidores de Sandra Bullock quedaron sorprendidos y tristes al enterarse de que la prestigiosa actriz decidió tomarse un descanso indefinido en la actuación con el objetivo de centrarse netamente en su familia.

Durante una entrevista con ‘Entertainment Tonigh’ con motivo de la promoción de su nuevo filme La Ciudad perdida”, que protagoniza junto a Channing Tatum, Brad Pitt y Daniel Radcliffe, la actriz explicó que no sabe cuánto durará su pausa, pero reconoció que necesita dar un paso atrás y estar «en el lugar que me hace más feliz», lo que significa más tiempo en casa con sus hijos Louis, 12 años, y Laila, 10.

«Me tomo mi trabajo muy en serio cuando estoy en el set», dijo, llamando a su carrera como actriz un compromiso «24/7». «Y solo quiero estar las 24 horas del día, los 7 días de la semana con mis bebés y mi familia». «Ahí es donde estaré por un tiempo», aseguró la intérprete.

Así pues, Bullock afirmó que su nueva lista de tareas girará en torno a sus hijos. «Atendiendo todas sus necesidades», dijo la reina de las comedias sobre sus futuros planes.


¡Compartí con tus amigos!