Saltar al contenido

El nuevo formato proximidad de la cadena Superseis llega a la avenida Molas López de Asunción

1 diciembre 2022
¡Compartí con tus amigos!

La séptima tienda de atención 24 horas de la cadena Superseis abre sus puertas al público desde este miércoles 30 de noviembre en la Avenida Molas López de Asunción. Esta nueva propuesta de la cadena busca sumar practicidad y solución para los barrios metropolitanos, presentando un surtido especial con la mejor selección de productos de la cadena.

Este nuevo formato presenta una puesta en escena diferenciada con atributos novedosos en su layout, un “Coffee Corner” con acceso a wifi gratuito y espacio para carga de dispositivos, además de las marcas exclusivas de la cadena: Freddo, El Corte Inglés, Hershey’s, Cuétara, Aceites Ybarra, entre otros. Estas novedades se complementan con los clásicos de la cadena: alimentos frescos, el Fresh Market con frutas y verduras frescas, Sushi mixes listos para el consumo inmediato, menús keto y ensaladas frescas del Green Chef, jugos naturales, panificados de producción propia.

Este proyecto trae consigo la continuidad de seguir impulsando la economía a través de la generación de empleo sin dejar de lado, el principal atributo de los formatos 24 horas: encontrar variedad en un espacio reducido, en cualquier momento del día.

Superseis busca estar en cada momento con sus clientes y este formato se complementa a la demanda de las necesidades que ellos tienen. Buscando brindar practicidad ahorrando tiempo a los clientes a través de la tecnología. También se suman a este local los servicios como el retiro de efectivo en caja durante cualquier momento del día.

Este formato permitirá seguir generando fuentes de trabajo, especialmente para el primer empleo, ya que son los jóvenes quienes ocupan el 90% de estas posiciones. La compañía Retail SA tiene como eje principal la generación de fuentes de trabajo y oportunidades para todos, colaboradores directos, indirectos, así como las pymes de la industria nacional, permitiendo de esta manera seguir impulsando la generación de empleo formal y digno que hoy ya posiciona a la compañía como el mayor empleador formal del país y la generación de oportunidades para la incorporación de más productos de la industria nacional.


¡Compartí con tus amigos!