Saltar al contenido

¡El obsequio más especial! Su abuelo falleció de COVID-19 y con este regalo, le hicieron pasar el mejor cumpleaños2 min read

19 septiembre 2020
¡Compartí con tus amigos!

Un post llenó de emoción a miles de personas en las redes sociales, combinando amor, nostalgia, pérdida de un ser querido y amistad invaluable. La usuaria Miriamfg fue quien compartió dos imágenes del obsequio que recibió el día de su cumpleaños y solo en tres jornadas, la publicación ya superó los 100 mil likes.

Esta fue la descripción de la joven: “Mi abuelo murió de COVID y me dejó un vacío enorme, desde entonces me puse de perfil mi foto favorita con él. Hoy mis amigxs me han regalo esto por mi cumpleaños, es el regalo más bonito que me han hecho nunca.

La misma adjuntó las fotos que mostraban a su abuelito y a ella convertidos en personajes de Los Simpson. Sus amigos imprimieron la imagen y le regalaron el cuadro para que siempre recuerde a su abue.  Así pues, aseguró que ella ama esa serie animada y en medio de la emoción, expresó que presumirá su regalo para siempre.

Al hacerse viral, Miriam reiteró que “realmente es precioso tanto el regalo como el significado que tiene” y que cada vez que lo ve, llora de vuelta.

Mirá el post que causó furor en redes:


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 225 de cuarentena, 56819 casos, 37673 recuperados, 1250 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!