Saltar al contenido

El onceno albirrojo que pondría Berizzo en la altura de La Paz1 min read

13 octubre 2021
¡Compartí con tus amigos!

En conferencia de prensa, Eduardo Berizzo, aseguró que ya tiene definido el equipo titular para el juego de mañana entre Paraguay y Bolivia, en la siempre complicada altura de La Paz.

El entrenador albirrojo, pese a no dar nombres, adelantó que hará un par de modificaciones para refrescar el equipo y muchos de los que no arrancaron el domingo ante Chile, tendrán su oportunidad.

“El equipo está definido, refrescaremos el equipo, mucha gente que no jugó el domingo puede ser parte del equipo, necesitamos correr”, subrayó hoy.

Según trascendió, estos cambios serían principalmente en la zona defensiva, donde ingresarían Juan Escobar y Fabián Balbuena. En el ataque, Alejandro “Kaku” Romero podría aparecer para ser de enlace junto a Miguel Almirón y Carlos González.

Se habló también, de que, Berizzo podría apostar por Richard Sánchez en el medio, en lugar de Jorge Morel.

Sacando en limpio, Paraguay saldría a la cancha con Antony Silva; Juan Escobar, Fabián Balbuena, Gustavo Gómez y Junior Alonso; Richard Sánchez, Ángel Cardozo Lucena y Mathías Villasanti; Alejandro “Kaku” Romero, Miguel Almirón y Carlos González.

El compromiso, correspondiente a la fecha 12, se jugará en el estadio Hernando Siles y está marcado para las 17:00 horas de nuestro país.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 583 de cuarentena, 460.322 casos, 443.953 recuperados, 16.209 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!