Saltar al contenido

El onceno que pondrá Francisco Arce para el duelo copero de Cerro Porteño en Venezuela1 min read

12 mayo 2021
¡Compartí con tus amigos!

Cerro Porteño visita esta noche a Deportivo La Guaira en Venezuela por la cuarta fecha de la Fase de Grupos de la Copa Conmebol Libertadores. Ante dicho rival, el Ciclón había empatado 0-0 en la segunda fecha en La Nueva Olla.

El elenco azulgrana quiere recuperar terreno en el certamen continental y por sobre todo lavarse la cara luego de lo que fue la dura derrota 4-0 vs. Atlético Mineiro en Brasil la semana pasada.

Para el compromiso de esta noche en territorio venezolano, el entrenador Francisco Arce no quiso dar espacio a las especulaciones y como pocas veces suele suceder, la cuenta oficial de la institución de Barrio Obrero ya anticipó el onceno titular que preparó el “Chiqui”.

Es decir, el equipo paraguayo formará con Jean Fernandes; Alberto Espínola, Juan Patiño, Alexis Duarte y Santiago Arzamendia; Matheus Goncalves, Mathías Villasanti, Ángel Lucena y Claudio Aquino; Mauro Boselli y Robert Morales.

En el Grupo H Cerro Porteño se encuentra segundo con 4 puntos, por detrás de Mineiro con 7 unidades. Tercero está La Guaira con 3 puntos y último América de Cali con 1 sola unidad.

El partido que arrancará a las 20:00 horas tendrá como escenario el estadio Olímpico de Caracas y el arbitraje estará bajo la conducción del argentino Facundo Tello. 

https://twitter.com/CCP1912oficial/status/1392328777422811136


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 558 de cuarentena, 459.665 casos, 441.903 recuperados, 16.132 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!