Saltar al contenido

El “Pájaro” vuela alto: De pensar en el retiro a ser campeón en Perú1 min read

29 noviembre 2021
¡Compartí con tus amigos!

En charla con El Extra de Deporte Total, por la 780 AM, Édgar “Pájaro” Benítez, confesó que estuvo a punto de colgar los botines cuando prestaba servicios en Guaraní, la pasada temporada.

El deportista dijo que habló seriamente del retiro con su entrenador de aquel entonces, Gustavo Costas, tras resentir una lesión en uno de los gemelos, apenas dos minutos después de reemplazar a Fernando Fernández en un partido por el torneo local ante Nacional.

Benítez confesó que el diálogo con su familia más el apoyo del propio Costas y de todos sus compañeros de equipo, le hicieron retroceder en esa intención que se le cruzó por la mente.

Ahora el “Pájaro” vive un momento dulce en el Perú, tras consagrase campeón del torneo con el Alianza Lima después de vencer al tradicional rival, Sporting Cristal, en una finalísima.

El compatriota destacó que se siente cómodo jugando en la posición que le asignaron (extremo por izquierda) y enfatizó que desde esa función se siente libre de hacer su juego para colaborar con el equipo.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 677 del inicio de la cuarentena, 497.336 casos, 450.500 recuperados, 16.812 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!