Saltar al contenido

El papá de Britney Spears aceptó dejar la tutela y los fans festejan en las redes3 min read

13 agosto 2021
¡Compartí con tus amigos!

Según lo que informó el portal de entretenimiento TMZ, Jamie Spears aceptó dejar el cargo de curador de la herencia de la intérprete y explicó que quiere trabajar con el tribunal y Mathew Rosengart, el nuevo abogado de la cantante, en una transición ordenada con el próximo tutor.

Además, de acuerdo al portal, el abogado de Jamie argumentó a través de documentos legales que “no hay motivos reales para suspender o destituir al Sr. Spears como curador del patrimonio”. Agregó también que es “debatible” si un cambio en conservador sería lo mejor para la cantante. Pero agregó que una pelea pública con la cantante no está en su mejor interés.

“Sin embargo, incluso cuando el Sr. Spears es el objetivo incesante de ataques injustificados, no cree que una batalla pública con su hija por su servicio continuo como su curador sería lo mejor para ella. Entonces, aunque debe impugnar esta Petición injustificada para su remoción, el Sr. Spears tiene la intención de trabajar con el tribunal y el nuevo abogado de su hija para preparar una transición ordenada a un nuevo curador“, declaran los papeles legales.

El documento insistió en que a pesar del título legal que tenga en su vida, Jamie “siempre será el padre de la Srita. Spears y la amará incondicionalmente”. Añadió que el hombre de 69 años de edad siempre buscaría cuidar los intereses de su hija.

No obstante, TMZ reportó que en el documento, Jamie se describió básicamente como un héroe, pues “salvó” a su hija después de haber entrado en crisis y necesitar ayuda “desesperadamente”. Agregó que nunca obligó a Britney a nada, si siquiera a actuar en un show.

“No solo estaba sufriendo mental y emocionalmente, también estaba siendo manipulada por depredadores y en apuros económicos. El Sr. Spears vino al rescate de su hija para protegerla“, añadió el defensor.

Mientras tanto, las redes sociales celebran la decisión de renunciar a la tutela, que tomó el padre de la artista:

https://twitter.com/OciOrgano/status/1425948744625889280

Fuente: Infobae


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 586 de cuarentena, 460.553 casos, 444.033 recuperados, 16.228 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!