Saltar al contenido

El paraguayo Ángel Romero dio positivo al test de COVID-191 min read

4 mayo 2021
¡Compartí con tus amigos!

El delantero paraguayo que milita en San Lorenzo de Almagro del fútbol argentino, Ángel Romero, utilizó las redes sociales para informar este martes que dio positivo al coronavirus.

La publicación la hizo a través del medio que comparte junto con su hermano Óscar, denominada ´Romero Team` y señaló que se encuentra en buen estado de salud.

“Por este medio quisiera informar que he dado positivo al COVID-19. Me encuentro en perfecto estado de salud y ya cumpliendo con el aislamiento correspondiente. Muchas gracias a todos por el apoyo de siempre”, escribió el atacante guaraní.

Por su parte, el club de Boedo publicó: “Ángel Romero dio resultado positivo de COVID en el testeo PCR. El jugador permanecerá aislado en su domicilio, con seguimiento médico, hasta recibir el alta. ¡Pronta recuperación!”.

Dada la situación, el compatriota se perderá un par de partidos con su club entre Copa Sudamericana y liga argentina. El más cercano es el de este jueves ante el 12 de Octubre de Itauguá por la tercera fecha del Grupo A y el próximo es contra Racing de Avellaneda el día domingo.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 431 de cuarentena, 311.746 casos, 258.338 recuperados, 7.534 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!