Saltar al contenido

El paraguayo Óscar Ruíz es apartado del plantel de Bahía1 min read

20 octubre 2021
¡Compartí con tus amigos!

Nuestro compatriota Óscar Ruíz, actualmente en el Bahía de Brasil, no está atravesando su mejor momento, pues su equipo está viviendo una complicada situación en el Brasileirao.

De hecho, su equipo se encuentra a solo un punto de la zona de descenso y por la seguidilla de malos resultados, tuvo que cambiar de director técnico.

Guto Ferreria asumió la conducción técnica en reemplazo de Diego Dabove, pero desde la llegada del nuevo estratega, el atacante guaraní fue marginado.

Sí, tanto el exjugador de Cerro Porteño como otros dos compañeros, fueron apartados y están realizando entrenamientos de manera diferenciada por decisión técnica.

“Estos atletas que no aparecen entrenador con la comisión del técnico Ferreira, están realizando trabajos específicos, más individualizados, junto con el Equipo de Transición (Reserva) y pueden ser requeridos en cualquier momento”, informó el medio local Bahía Noticias.

El compatriota, que arribó para esta temporada en el club brasileño procedente del Ciclón, tiene contrato hasta el 2023, pero de acuerdo a la prensa deportiva del vecino país, “Kure´i” tiene vía libre del propio DT para buscar otro equipo, ya que no será tenido en cuenta.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 637 del inicio de la cuarentena, 463.522 casos, 446.372 recuperados, 16.488 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!