Saltar al contenido

El peligro de las redes: Engañaba a jovencitas ofreciéndoles trabajos como modelos1 min read

17 noviembre 2021
¡Compartí con tus amigos!

El comisario Mario Vallejos, subjefe del Departamento Antisecuestro, informó a la 780 AM que el día de hoy en las horas tempranas de la mañana realizaron un allanamiento en la zona de Ñemby donde procedieron a la detención de una persona que guarda vinculación con un hecho investigado por extorsión.

La persona detenida que guardaría relación con los hechos de extorsión fue identificada como Ignacio Sosa de 40 años, quien vive en la casa de un familiar que supuestamente estaría en el exterior.

El comisario explicó que el modus operandi de la banda criminal sería de tal forma: “La denuncia que recibimos fue por Instagram, donde empiezan a ofrecer trabajo, promociones entonces les solicitan videos”.

El agente antisecuestro explicó que “los videos se enviaban a otra persona que se encargaba de extorsionar a las víctimas solicitando dinero a cambio de no publicar los videos íntimos”.

De acuerdo al comisario, la persona detenida se encargaba de contactar físicamente con las víctimas, trasladarle a un lugar donde hacer el video correspondiente o tomas fotográficas. El sospechoso formaría parte de la estructura criminal de la banda.

“El Departamento Antisecuestro de personas ofrece una línea gratuita *377 donde pueden hacer una consulta pertinente en caso de que tenga sospecha de algún perfil”, agregó el Crio. Vallejos.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 634 del inicio de la cuarentena, 463.372 casos, 446.159 recuperados, 16.478 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!