Saltar al contenido

El “peor” pedido de matrimonio, con actorazos que merecen un Óscar1 min read

19 diciembre 2020
¡Compartí con tus amigos!

Un video recorrió las redes sociales generando reacciones, risas y emoción en la gente. Se trata del clip que muestra la detención de un hombre, por supuesta tenencia de marihuana.

Con ayuda de los oficiales, quienes serían de la comisaría de Guairá, el supuesto detenido ideó el “peor pedido de matrimonio”. Su esposa, la víctima, acompañó al hombre a la comisaría, mientras este era supuestamente insultado por los policías.

“Es mi esposo” y “por qué deben tratarlo así” expresaba la mujer, inmersa en preocupación por su marido pero firme en defenderlo. Cuando los policías empezaron a tratarlo incluso de “estúpido” y mientras el hombre estaba arrodillado “con esposas” invisibles, la mujer intenta abrazarlo y él saca la esperada cajita del anillo.

No tardaron en entrar unos cantantes y al son de “hoy te prometo amor eterno”, el hombre le pidió matrimonio. De preocupación al llanto, la víctima de la broma lo abrazó y rompió en llanto de la emoción. En una parte, ella le da un golpe a su futuro esposo, por la broma.

Fijate en el video vos mismo y emociónate con ellos:


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 323 de cuarentena, 130.163 casos, 105.353 recuperados, 2.668 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!