Saltar al contenido

El pintoresco encuentro entre Jennifer Aniston y Brad Pitt: “Sabes que siempre pensé que eras muy guapo”1 min read

18 septiembre 2020
¡Compartí con tus amigos!

Más de 10 años han pasado de la separación de los afamados actores Jennifer Aniston y Brad Pitt, pero la emoción de sus aficionados al verlos juntos es la misma en las redes sociales. Cada vez que ambos coincidirán en un evento, los fans abren bien los ojos y están pendientes a cada detalle.

En esta ocasión, Pitt y Aniston se reencontraron y vaya forma ya que ambos tuvieron que actuar una escena subida de tono donde se coquetean al interpretar una nueva versión por videollamadas de la película “Fast Times en Ridgemont High”.

La obra, organizada por la ONG de Sean Penn, se realizó por videollamada y el elenco lo completan Dane Cook, Morgan Freeman, Henry Golding, Shia LaBeouf, Matthew McConaughey, Jimmy Kimmel, Julia Roberts, John Legend, Ray Liotta y Sean Penn.

Aquí te dejamos el guion:

«Hola, Aniston. Hola, Pitt. ¿Cómo estás?. Estoy bien, cielo, ¿tú cómo estás?. Todo bien», dicen los actores cuando se saludaron. Lo que llama la atención no es ese «cielo» si no la cara de vergüenza de Brad Pitt.

Para colmo, el que decidió repartir los papeles hizo que Aniston tuviese que decirle a Pitt como parte del guion: «Hola Brad. ¿Sabes que siempre pensé que eras muy guapo. Creo que eres muy sexy. ¿Vendrías conmigo?». Esto terminó por provocar las risas de sus colegas, como si se tratase de una comedia romántica.

Es de destacar que el proyecto del que fueron partícipes, tiene como fin recaudar dinero para la ONG Core Response, y también participaron otras estrellas como Julia Roberts, Matthew McConaughey, Morgan Freeman, Jimmy Kimmel y Shia LaBeouf, entre otros.

Con datos de ABC.es


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 225 de cuarentena, 56819 casos, 37673 recuperados, 1250 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!