Saltar al contenido

El plazo que Tribunal Disciplinario da a Jean Fernández para defenderse por polémico gesto1 min read

19 agosto 2021
¡Compartí con tus amigos!

Se sigue hablando y mucho sobre el festejo o broma si se puede decir, que realizó Jean Fernández en uno de los goles en la victoria de Cerro Porteño sobre Olimpia en el superclásico.

Y es que hoy, luego de recibir la nota donde Guaraní pide una sanción al arquero, el Tribunal Disciplinario de la APF, abrió un sumario administrativo contra el guardameta del Ciclón.

Esto, con el fin de averiguar y determinar la responsabilidad, y eventual sanción al brasileño. Además, dan tres días de plazo a Fernández para ejercer su derecho a la defensa.

“El jugador y el club tienen tres días para ejercer la defensa”, dijo a Deporte Total el Dr. Raúl Prono, presidente del Tribunal de Justicia Deportiva, añadiendo que en un plazo máximo de 15 días se tendrá una resolución sobre el caso.

“Luego de acercarse al compañero (Mateus Gonçalves) y de manera repentina, lo tomó de la nuca para empujarlo hacia sus genitales, haciendo que Mateus se viera ridiculizado, pues dicho gesto lo situó en una posición en donde este aparentaba practicarle sexo oral al primero”, dice parte de la nota presentada por el aurinegro.

La queja desde la entidad de Dos Bocas es que, piden un “trato igualitario”, recordando que por un festejo desmedido, a Raúl Bobadilla le suspendieron por varios partidos la temporada pasada cuando vestía la camiseta del legendario.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 563 de cuarentena, 459.804 casos, 442.632 recuperados, 16.188 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!