Saltar al contenido

El polémico descargo de Marito tras las críticas a su gobierno1 min read

10 julio 2020

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, a través de su cuenta oficial de Facebook, realizó un extenso recuento de lo que se viene realizando desde el inicio de la pandemia del coronavirus y se defendió de las críticas hacia la gestión de su gobierno en esta coyuntura.

El extenso recuento, que consta de diez puntos, lleva el título “Dad al César lo que es del César” y ya en el primer párrafo de su descargo, apunta directamente a la prensa, por hacer recordar cada día las falencias del Ministerio de Salud.

“Para hacer justicia, yo quisiera mencionar hoy algunos de los logros, sin los cuales no hubiesen servido de mucho el tener 10.000 camas de terapia intensiva (considerando además que no hay más de 200 médicos terapistas en todo el país, y que éstos no pueden comprarse con los fondos COVID)”, comienza diciendo el posteo del mandatario.

Seguidamente, al reconocer que evidentemente hubo falencias en varias cuestiones, afirma “que no es tanto como nos quieren hacer creer” y apunta nuevamente a los comunicados y hasta los parlamentarios. “No traten de hacernos creer que no se hizo nada”, reprocha el presidente.

Fijate en el posteo:

Simplemente gracias🇵🇾👏🏻" Dad al César lo que es del César" Todos sabemos que hubo muchas falencias por parte del…

Posted by Marito Abdo on Friday, July 10, 2020

😷Coronavirus en Py: Fase 3, día 157 de cuarentena, 9077 casos, 5657 recuperados, 108 fallecidos