Saltar al contenido

El “pozo mágico” de Caaguazú, un atractivo que capturó la atención en redes1 min read

8 septiembre 2020
¡Compartí con tus amigos!

En los últimos días, las imágenes extraordinarias de un nuevo atractivo natural recorrieron las redes sociales, deleitando la vista especialmente de los amantes del turismo. Se trata de una curiosa laguna naciente que se encuentra en la ciudad de Yhu, distrito de Caaguazú.

Lo que hace peculiar a este lugar es que la laguna tiene un pozo en el que se drena el agua y la vista que ofrece es cautivante y perfecta para las fotografías. En este sentido, algunos internautas también destacaron el peligro que puede representar por lo que el mensaje de cuidado no faltó en los comentarios.

Específicamente, el camino para llegar a esta laguna se llama Zapattini Cué y el establecimiento “Guapoy”. Cabe mencionar que, desde una cuenta oficial de turismo informaron que por el momento, no se puede visitar el lugar. “Quiero comentar, que ese sitio, está ubicado en un terreno privado, realizan actividades agrícolas, y unos inadaptados habrían causado inintencional pero irresponsablemente un incendio y por ese motivo, el sitio ya no estará abierto al público”, dice el texto.

Te dejamos aquí una serie de fotografías para que también conozcas el “pozo del momento”:

😲 Lugares increíbles por descubrir!🇵🇾 📸@liz_nunhez📍Yhu (dpto. De Caaguazú). ℹSi queres conocer lugares increíbles escribinos al WhatsApp ➡ 0981777508

Posted by Jahamina Paraguay on Wednesday, August 26, 2020


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 226 de cuarentena, 58259 casos, 38797 recuperados, 1278 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!