Saltar al contenido

“El premio mayor es clasificar a la Sudamericana”, asegura DT del líder de la Intermedia1 min read

8 mayo 2021
¡Compartí con tus amigos!

El General Caballero de Juan León Mallorquín recuperó la punta de la División Intermedia al vencer 2-0 a Fernando de la Mora en el marco de la sexta fecha del campeonato de la Segunda Categoría del fútbol paraguayo.

Clementino González y Teodoro Arce marcaron los tantos para el conjunto local en el partido que tuvo como escenario el estadio Ka’arendy.

Con este triunfo, el “Rojo Mallorquino” suma 15 puntos y de momento es el único líder del torneo, aunque Independiente de Campo Grande podría darle alcance si vence a Rubio Ñu el lunes.

“Falta mucho todavía, los equipos se prepararon bien. El premio mayor es clasificar a la Sudamericana”, manifestó Humberto Ovelar, entrenador del General, en contacto con Deporte Total en la 780 AM.

“El presidente hizo un gran esfuerzo en pandemia, pago el 50% de salarios y nos equipamos bien”, agregó el adiestrador.

En otros encuentros, 3 de Febrero venció 2-1 a Sportivo Trinidense, Guaraní de Trinidad le ganó 2-1 a Sportivo San Lorenzo, Ameliano empató 1-1 con Atyrá y Fulgencio Yegros derrotó 2-1 a 2 de Mayo.

La sexta fecha continúa mañana con los compromisos entre Tacuary y Capiatá, Santaní vs. General Díaz, Sportivo Iteño vs. Resistencia y el lunes se medirán Independiente CG vs. Rubio Ñu.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 501 de cuarentena, 448.918 casos, 411.592 recuperados, 14.593 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!