Saltar al contenido

¿El primer fail del 2021? Olvidó las llaves de su casa, quiso entrar por la ventana y quedó atorado1 min read

1 enero 2021
¡Compartí con tus amigos!

La cuenta de Bomberos Voluntarios 132, como habitualmente lo suelen hacer, compartió en redes sociales las labores que estuvieron realizando entre la noche de ayer y ya en las primeras horas de este 2021.

De todas las tareas que tuvieron los voluntarios sin duda el caso más llamativo fue un rescate que tuvo lugar en una vivienda ubicada en la ciudad de Mariano Roque Alonso.

Todo ocurrió cuando un hombre, aparentemente con unos tragos de más, quiso ingresar a su casa por la ventana, puesto que olvidó las llaves y por ende no podía entrar por la puerta principal.

Pero en su intento, el hombre quedó atascado en la ventana, por lo que necesitó que los bomberos vengan a rescatarlo. Los voluntarios tomaron el hecho incluso como algo jocoso, puesto que cosas como estas no ocurren a diario.

“Amigo fue de farra y se olvidó de dos cosas la llave y que subió de peso, quiso ingresar por la ventana y el efecto de la cena hizo efecto, la ventana le dijo hasta acá llegaste y lo apreso, por suerte llamaron a los muchachos de k6 para hacer el rescate”, postearon.

Afortunadamente el hombre salió ileso y no sufrió alguna herida de gravedad, aunque lo acontecido generó la reacción de los internautas, que lo tomaron como el primer gran “blooper” del 2021.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 316 de cuarentena, 124.447 casos, 100.085 recuperados, 2.556 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!