
El príncipe Harry y Meghan Markle han rechazado los informes de que están demandando a los creadores de la serie de animación “South Park” por un episodio reciente que apuntó a la pareja real.
Titulado “The Worldwide Privacy Tour” (El Tour Privacidad Mundial), el episodio vio una versión parodia del duque y la duquesa de Sussex mudarse a South Park en un intento de encontrar algo de privacidad, a pesar de claramente buscar atención yendo a giras de prensa, gritando en público y lanzando fuegos artificiales en su jardín delantero.
En una escena, el personaje parecido a Markle se describe como la «esposa perra amante de Instagram» del príncipe, mientras que la contraparte de dibujos animados de Harry promueve su nueva autobiografía, titulada «Waaagh».
El episodio también vio a la pareja sosteniendo carteles de «queremos nuestra privacidad» mientras viajaban a diferentes lugares del mundo, parodiando el sentimiento compartido por muchos críticos cuando los ex miembros de la realeza lanzaron su docuserie de Netflix Harry & Meghan.
Tras el lanzamiento del episodio el 15 de febrero, Markle quedó «molesta y abrumada» por la representación de ella y su esposo. Los comentaristas reales, como Neil Sean, sugirieron posteriormente que podría haber ramificaciones legales para los escritores Trey Parker y Matt Stone.
Sin embargo, un portavoz del duque y la duquesa desestimó las afirmaciones de cualquier posible demanda, diciendo a la revista People: «Todo es francamente una tontería. Informes totalmente infundados y aburridos».
Con información de NME