Saltar al contenido

El PSG de Messi ante el City de Guardiola acaparan la segunda fecha de la Champions1 min read

28 septiembre 2021
¡Compartí con tus amigos!

Este martes comenzó a disputarse la segunda fecha de la Fase de Grupos de la UEFA Champions League. Dos encuentros arrancaron más temprano, pero otros seis, comenzarán a disputarse desde las 15:00 horas.

De esos seis juegos, el que acaparará la atención de todos sin duda alguna será el choque entre el París Saint-Germain y Manchester City en Francia. No solo por ser los equipos con las plantillas más caras de Europa, sino porque podría haber un encuentro especial.

El Parque de los Príncipes podría ser testigo del reencuentro entre Lionel Messi, hoy día estrella del PSG, y Pep Guardiola, entrenador del City. El argentino fue dirigido por el español en la época más gloriosa del FC Barcelona, años atrás.

Aunque, hasta que no se anuncien las alineaciones oficiales, la presencia de “La pulga” no está asegurada, pues se perdió los últimos encuentros de Ligue 1 con su equipo debido a un golpe en la rodilla y es muy probable que hoy no arranque de titular.

Por otra parte, otro de los partidos más atrayentes de la jornada son el AC Milan vs. Atlético de Madrid y Porto frente al Liverpool.

La segunda fecha seguirá mañana miércoles con otros ocho duelos, entre los que resaltan Juventus-Chelsea y Manchester United vs. Villarreal.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 584 de cuarentena, 460.529 casos, 444.006 recuperados, 16.228 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!