
Tekashi 6ix9ine fue hospitalizado después de ser golpeado por un grupo de individuos en el baño de un gimnasio del sur de Florida, alegó el abogado del rapero.
Lance Lazzaro afirmó a TMZ que “6ix9ine”, cuyo nombre real es Daniel Hernández, sufrió lesiones en la cara y quedó con moretones por el incidente del martes. La policía y los servicios de emergencia fueron llamados a la escena y Hernández fue llevado a un hospital en una ambulancia.
Su abogado también alegó que Hernández fue atacado dentro y fuera de la sauna del gimnasio LA Fitness por tres o cuatro hombres que lo golpearon aunque intentó defenderse. «Tenía cortes en la cara y moretones», dijo Lazzaro.
El abogado afirmó que los atacantes huyeron después de que los empleados escucharon los disturbios. Variety también confirmó los detalles del informe que apareció originalmente en TMZ, y agregó que no se sabe si 6ix9ine permanece hospitalizado.
El abogado de Hernández dijo que planea asegurarse de que el rapero reciba cierta protección después de que fue liberado de una prisión federal en abril de 2020.
Con información NME