
El modesto Alcoyano de la Segunda División B, que sería la tercera categoría del fútbol español, dio el batacazo y eliminó ayer de la Copa del Rey al poderoso Real Madrid en la primera ronda de la competencia.
Fue el conjunto dirigido por Zinedine Zidane el que abrió el marcador por intermedio del brasileño Éder Militao en la primera etapa, pero José Solbes emparejó el resultado faltando diez minutos para el final.
Tras el empate en tiempo reglamentario, el juego debió ir a la prórroga y fue allí donde el modesto Alcoyano se puso en ventaja gracias al tanto de Juan Casanova. Además, minutos antes del gol, el cuadro de Alcoy quedó con un hombre menos por la expulsión de uno de sus jugadores.
La inesperada eliminación del equipo merengue fue catalogada como un verdadero ridículo por la prensa deportiva del país europeo y muchos apuntan al DT francés como el gran responsable.
Incluso, se llegó a mencionar el nombre de Marcelo Gallardo, actual director técnico de River Plate de Argentina, como su posible reemplazante en el banquillo madridista.