Saltar al contenido

El «rockcito» con el que Paulo Londra regresó y dejó boquiabiertos a sus fans

24 marzo 2022
¡Compartí con tus amigos!

El cantante argentino sacó el nuevo tema «Plan A», dando un drástico giro por el estilo rockero que adoptó para reconquistar a sus fans y, claramente, lo está logrando. El video se ambienta en una de sus grandes pasiones que es el básquet y en unas 12 horas, superó las 15 millones de reproducciones.

¿Por qué se fue tanto tiempo? El cordobés firmó un contrato con Big Ligas, productora encabezada por Daniel Oviedo, conocido como Ovy on the Drums y con Cristian Salazar. Este acuerdo le impedía publicar música de forma independiente hasta el 2025.

Ante la negativa de Paulo, Big Ligas lo demandó por incumplimiento de contrato y según se defendió Londra, él fue “engañado” para firmar ese documento y así perdió el control absoluto de su carrera hasta diciembre del año pasado, cuando finalmente se llegó a un arreglo.

Ahora Warner Music es la nueva casa del autor de Tal vez, Adán y Eva, Cuando te besé y otros grandes éxitos. Hasta el momento, la reacción de los aficionados es «guaaau, esto es real» pero ya saltaron los detalles de nostalgia como la tradicional frase Pau lo Lon dra, que ya no dice.

Por su parte, Big Ligas se animó a postear algo sobre el nuevo tema: Gracias a Dios los problemas ya quedaron atrás. La musica hoy esta de fiesta, queremos resaltar el mensaje de que la musica es un hermoso arte que siempre debe invitar a unir, divertir y alegrar nuestras vidas.

Fijate en nuestro video de Tiktok, resumiendo el tema:

@radio780am #Info780🚨| Paulo Londres está de regreso 😱😱😱 #espectaculo #paulolondra #fyp #musica #parati #bigligas #PlanA ♬ Plan A – Paulo Londra


¡Compartí con tus amigos!