Saltar al contenido

El saludo del ministro Mazzoleni a los enfermeros por su día1 min read

12 mayo 2020
¡Compartí con tus amigos!

En la fecha se celebra el Día Internacional de la Enfermería y el ministro de Salud Pública, Julio Mazzoleni, aprovechó la ocasión para reconocer la importante labor de quienes ejercen esta profesión con cuidado, atención y amor.

“Quiero enviar un abrazo fraterno a nuestros compañeros y compañeras del equipo de salud, las enfermeras que están hoy de aniversario”, inició Mazzoleni, en un clip que compartió en sus diferentes redes sociales.

Asimismo, felicitó a estos héroes resaltando el rol que cumplen en medio de la pandemia: “Este aniversario nos toma en un momento difícil”, expresó el secretario de Estado.

“Así como se dio el nacimiento de la enfermería moderna en medio de un conflicto bélico y de grandes necesidades, así como podemos considerar a las residentas como la matriarcas y el antecedente más cercano de enfermería moderna en Paraguay, hoy nos toca enfrentar ese desafío para el cual estamos seguros el personal de blanco y la enfermería paraguaya en particular van a estar a la altura”, fueron sus palabras.

Agregó además que la profesión misma de la enfermería es un continuo alternar de momentos de alegría y solemnidad. Finalizó reiterando lo siguiente: “Un abrazo fraterno a nuestros compañeros y compañeras de equipos de salud en el Día de la Enfermería”

Mirá el video:


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 625 del inicio de la cuarentena, 462.242 casos, 445.299 recuperados, 16.355 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!