Saltar al contenido

El segundo superclásico del año ya tiene fecha y horario confirmados1 min read

23 abril 2021
¡Compartí con tus amigos!

El Consejo de la Divisional Profesional programó hoy las próximas dos fechas del torneo Apertura. Entre ellos, el superclásico de la segunda rueda, que se disputará en la jornada 14.

Cerro Porteño y Olimpia protagonizarán una edición más de la máxima fiesta del fútbol paraguayo el próximo sábado 01 de mayo, en el estadio Gral. Pablo Rojas, “La Nueva Olla”.

En la primera rueda, el decano logró imponerse 2-0 a su eterno rival en el estadio Manuel Ferreira y en la revancha azulgranas y franjeados se verán las caras en Barrio Obrero desde las 20:00 horas de acuerdo a lo fijado en la programación oficial.

De hecho, será el único partido que se disputará ese día, los demás encuentros de la décimo cuarta fecha se jugarán entre el viernes 30 de abril, domingo 2 y lunes 3 de mayo respectivamente.

En tanto que la fecha 15 fue programada para que se dispute desde el sábado 08 de mayo y se cierre al día siguiente. Ahora resta esperar la designación arbitral para todos estos compromisos y se estima que sean socializados en la semana.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 428 de cuarentena, 302.061 casos, 250.502 recuperados, 7.284 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!